Productos

¿El pedido no ha llegado en buen estado?

Si tu pedido ha llegado en mal estado, ve a tu perfil en la aplicación y haz clic en "Ayuda". Nos pondremos en contacto contigo con una solución lo antes posible. O comunícate directamente con el restaurante por medio del chat disponible.

¿Como puedo editar la información de mi restaurante en la APP?

Stand Eats te facilita un usuario y una contraseña de fácil acceso para que puedas editar la información de tu restaurante y añadir, personalizar o quitar productos.

Servicios

¿Qué es Stand Eats?

STAND EATS es la app que te permite conectarte con el cliente y enviar tus mejores productos pedir los mejores productos a cualquier parte de la ciudad en cuestión de minutos. Dinos hasta donde quieres llegar con tus productos que nosotros te ayudaremos

¿Qué porcentaje de comisión maneja Stand Eats?

La comisión de Stand Eats al restaurante es por mensualidad, y un porcentaje adicional dependiendo de las ventas generadas por la APP

¿Cuándo se reciben las ganancias?

Las ventas generadas por medio de la app se entregan al restaurante al final de cada semana.

¿Cuál es la distancia máxima de entrega?

Manejamos un rango de distancia de 2 a 20 km

¿Cuál es la distancia máxima de entrega?

Tenemos convenio de domiciliarios a tu servicio, para enviar tus productos. Pero la app también te permite realizar los envíos con domiciliarios directos a tu restaurante.

¿Cómo inscribirme a Stand eats y trabajar con nosotros?

Por medio de la app puedes realizar la inscripción el tiempo de respuesta a tu solicitud es de 7 días hábiles.

¿Cómo se realiza un pedido?

Solicitar tu primer platillo es muy fácil, regístrate ingresa, selecciona la categoría restaurante o producto que mas te llame la atención, agrégalo al carrito, y ejecuta la venta, en minutos estarás disfrutando de tu orden

Domiciliarios

¿Cómo puedo ser parte de stand eats?

Las alianzas son directamente con las domiciliaria. Si ya tienes tu planta de domiciliarios puedes trabajar con nosotros los que te permitirá crear nuevas a lianzas y por el sistema de geoposicion mantener ubicados a tus domiciliarios.

¿ Si no hay oficinas físicas donde soluciono mi problemas?

Stand eats te permite aclarar dudas he inquietudes a través de la app o pagina web por medio de una linea de soporte remoto

Demas

¿Cuál método de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Y pago contra entrega.

¿Cómo puedo encontrar lo que busco?

En la parte superior de la pantalla, hay un buscador que te permitirá encontrar con tu palabra clave cualquier producto o establecimiento de la app en tu ciudad.

¿Quiénes entregan el pedido?

El domiciliario es un repartidor independiente o que pertenece a una domiciliaria, por lo tanto, son personas de confianza y preparadas para llevar el producto.

¿Qué beneficios tiene Stand Eats para mí?

Realizar tu compra a un clic de distancia nunca fue tan fácil y cómodo, permítete ahorrar desplazamientos y evitar hacer largas filas. Encuentra numerosas promociones, ofertas y precios más económicos que en las tiendas físicas. Por supuesto, conoce una mayor gama de productos y flexibilidad en el pago.

¿Stand Eats llega hasta donde yo estoy?

Stand eats pretenden abarcar una buena parte del territorio de Santander, y llegar a zonas donde mercados de Delivery no llegan.

¿Necesitas ayuda?

Aquí se trabaja todos los días para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Encuentra información de ayuda sobre nuestros servicios. ¡Contáctanos!